Catablocs

Toda la información actual

4 Mejores altavoces para comprar en eBay

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 0 Flares ×

Te presentamos los 4 mejores altavoces para comprar en eBay, ya que así como se toma el tiempo para elegir de forma cuidadosa las diferentes características de las pantallas, verificar que el ratón y el teclado puedan ser autónomo, así se pueda optar por altavoces que puedan trasmitir una calidad adecuada de sonido.

Encontrando a continuación una serie de altavoces para diferentes gustos que se tengan. Desde los más elegantes al tener acabados únicos, modelos con sistemas de sonido 2.0 y con calidad 2.1, monitores de estudio, altavoces que cuenten con un sistema de auto ampliación hasta con altavoces 5.1 para PC.

Altavoces para comprar por eBay

  • Genius SP-HF 800 A: encabezando la lista de los mejores altavoces para adquirir en eBay se encuentra este modelo, sobresaliendo por tener una elegancia al tener acabados de madera. A pesar de contar con un sistema de sonido económico, destaca por no descuidar la calidad de sonido que trasmite. Es como si fueses a comprar un ratón vertical, se convierte entonces en un conjunto ideal para las personas que desean disfrutar de buena música en una habitación mediana. Dispone de una frecuencia que va desde los 80 Hz a los 20,000 Hz y una potencia de 20 W.
  • Logitech Z523: un modelo que dispone de un sistema de altavoces 2.1 para PC, siendo constituido por un total de 2 altavoces satélites y con una potencia de 40 W. Su frecuencia brinda una amplitud que oscila entre 48 Hz a 20,000 Hz y un subwoofer que cuenta con un traductor de 16.5 cm para emitir sonidos graves.
  • Creative Gigaworks T20: un altavoz que se ha diseñado para las personas que desean un sonido que tenga carácter y fuerza, dejando a un lado poder llenar de altavoces la mesa. Brinda un sonido 2.0 y una potencia de 14 W por cada uno de sus canales. Cuenta con una respuesta de frecuencia que oscila entre 50 Hz a 20,000 Hz.
  • Woxter Dynamic Line dl-410: se trata de una refacturación de Microlab B70 y se caracterizan por no tener un diseño voluminoso en comparación con otros de fidelidad alta. Gracias a que cuente con la unión de su cono de 4” y el tweeter de 1”, se puede tener un sonido mucho más brillante y su rango acústico se encuentra entre 40 Hz a 20,000 Hz.

Esperamos que con esta lista de altavoces disponibles en eBay puedas elegir el que se acople a tus necesidades más cómodamente en cualquier momento.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 0 Flares ×
Categoría: Información